Una de las tendencias en decoración que más estamos viendo esta temporada es sin duda el tejido de borrego. Además de ser dulce y cálido, se trata de una textura que aporta un toque hogareño y acogedor en cualquiera de sus aplicaciones. La versión sillón es nuestra preferida, pues se trata de un formato perfecto para incorporar con éxito en cualquier parte de la casa de forma sencilla y dar un toque original a nuestra decoración. El sillón de borrego AGOKO es la pieza que necesitarás esta temporada.
¿En qué espacios encaja el sillón de borrego AGOKO?
Nuestro sillón es versátil y aportará distinción a cualquier estancia. Se trata de una pieza con mucha personalidad que quedará perfecta si la acompañas con otros muebles en clave minimal.
En recibidores
Tener un sillón auxiliar en el recibidor es un recurso muy útil. Lo utilizarás como calzador antes de salir de casa y será tu mejor aliado nada más entrar. Quedará muy elegante junto a una consola sobria elaborada en madera negra y mármol o, si cuentas con poco espacio, junto a una mesita de líneas curvas como el modelo Glock de AGOKO sobre la que puedes poner un jarrón de diseño con flores o una lámpara de mesa estilo Space Age.
En el salón
Dos siempre es mejor que uno, y por eso si estás pensando en amueblar el salón te recomendamos que (además de un sofá cómodo y amplio) no dudes incluir un par de sillones de borrego como el nuestro. Su estructura minimalista aporta mucha ligereza a este diseño, por lo que la estancia respira y parece mucho más amplia. Te recomendamos complementar la zona de estar con una mesa de centro de mármol como el modelo Ervi que encontrarás en nuestra web y una alfombra clara.
En el dormitorio
Un sillón en el dormitorio es una gran idea que te permitirá crear dos ambientes en una misma estancia. Si tu habitación es espaciosa puedes utilizar el sillón como zona de lectura, acompañándolo de una mesa auxiliar o una lámpara de pie como la Adrian de AGOKO. Si no tienes tanto espacio, el sillón será un perfecto galán de noche en el que dejar tus prendas mientras te cambias de ropa o un buen aliado para calzarte si lo colocas cerca de tu armario o vestidor.
En el comedor
Si eres de los que adoran alargar las comidas y cenas, necesitarás decir adiós a la silla convencional y decantarte por un sillón para la mesa del comedor. Tú y todos los comensales estarán cómodamente sentados y listos para disfrutar de una velada encantadora. Por su color y forma nos gusta como combina con mesas elaboradas en cristal o de estructura metálica. Una apuesta segura para incorporar el sillón de borrego es esta mesa de comedor redonda fabricada en aluminio negro de AGOKO.
En nuestra web encontrarás dos modelos diferentes de sillones tapizados en borrego. El Modelo Bon, más pequeño y de líneas redondeadas, es perfecto si buscas ese pequeño toque retro. Elige el que mejor se adapte a tu hogar y dale ese toque AGOKO que lo haga único.