En AGOKO tenemos sillas de jardín fabricadas a base de materiales como la madera de teka, la madera de suar, la madera de acacia y fibras naturales. Todos estos materiales son una excelente opción para el jardín, ya que debido a su durabilidad, a su resistencia a diferentes organismos y a la humedad, durarán muchísimo tiempo sin darte problemas. Además, contamos con una selección de sillas fabricadas a partir de madera de pino y madera mindi, todas ellas complementadas con mesas de jardín y taburetes de jardín, fabricados a base de los mismos materiales para que todo el conjunto de muebles del espacio te dure la misma cantidad de tiempo y puedas disfrutar de ese conjunto plácidamente. Por eso, comprar sillas de jardín es AGOKO es la solución a los problemas que ocurren con frecuencia en cuanto a comprar muebles de exterior.
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Tipos de sillas de jardín
Entre los tipos de sillas de jardín podemos diferenciar cinco tipos diferentes, entre los que se encuentran los siguientes: sillas de jardín de madera, silla de jardín de acero, silla de jardín de aluminio, silla de jardín de hierro forjado, silla de jardín de resina y silla de jardín de textilene. Las sillas de jardín de madera son las encargadas de seducir a quienes las vean debido a su estilo natural proporcionado por diferentes estilos de madera, tanto europeas como madera exótica de larga durabilidad. Las sillas de jardín de acero tienen un aspecto muy moderno y contemporáneo, además son resistentes al agua y a los rayos UV, a la vez que pesadas debido al material con el que están fabricadas. Las sillas de jardín de aluminio destacan por su resistencia a cualquier tipo de condición meteorológica y a su ligereza, debido al material del que están fabricadas, que hace de sus desplazamientos una acción fácil y cómoda. Las sillas de jardín de hierro forjado son reconocidas por ser sólidas, pero también pesadas y debido a que necesitan el máximo número de ciudadanos debido a su fácil oxidación. Las sillas de jardín de resina les permite ser una estructura muy ligera y resistente a la putrefacción, ya que gracias al plástico que las forma, su económico precio y sus diseños, la hacen más apetecible de comprar. Las sillas de jardín de textilene están formadas por un tejido que se combina con su estructura de madera, acero, aluminio y las hace especialmente cómodas.
Comprar sillas de jardín de calidad
Todo mobiliario de exterior acaba siendo el que más sufre del hogar, ya que debido a las diferentes condiciones meteorológicas, pueden dañarse dependiendo del material que los forma, por eso, comprar sillas de jardín de calidad es la solución a este problema que tanto nos tortura cuando tenemos un jardín, balcón o terraza que queremos aprovechar con una decoración bonita y funcional. Al comprar sillas de jardín de calidad, le estamos aportando valor a todo nuestro hogar, ya que no solo nos vamos a fijar en este tipo de espacio cuando estemos en el exterior, sino que durante todo el año lo vamos a poder ver cuando estemos dentro del hogar, por eso, es recomendable seleccionar minuciosamente cada detalle que queremos que tengan porque al fin y al cabo, van a terminar siendo tan importantes como los muebles de interior como por ejemplo los del salón.
Escoge el mejor material para tus sillas de jardín
Cuando se trata de comprar sillas de jardín, elegir el mejor material puede ser una de las tareas más difíciles, ya que hay varios factores que se deben considerar antes de tomar una decisión final. En primer lugar, las sillas de jardín de plástico son una opción económica y duradera, y además, este material las hace ideales para espacios húmedos y lluviosos. En segundo lugar, las sillas de jardín metálicas son una opción bastante resistente y duradera, ya que al estar fabricadas a base de hierro, acero o aluminio, se convierten en ideales para ambientes exteriores y gracias a un buen mantenimiento se puede evitar que se oxiden con el tiempo. En tercer lugar, las sillas de jardín de madera son la opción más elegante y sofisticada, además, se pueden encontrar fabricadas en diferentes tipos de madera como la teca, mango o roble, sin embargo, este tipo de sillas de jardín es recomendable ponerlas a cubierto cuando la condición meteorológica no sea adecuada, ya que la madera puede ser susceptible a la humedad y a la descomposición.
Sillas de jardín según el estilo
Las sillas de jardín son un elemento esencial para cualquier espacio al aire libre, como una terraza o un jardín, ya que no solo proporcionan un lugar cómodo para sentarse y disfrutar, sino que también complementan el estilo de mobiliario seleccionado para el jardín en el que se encuentran. En un jardín de estilo mediterráneo o clásico, las sillas de hierro forjado con cojines de tela y estampados coloridos pueden ser una excelente opción, puesto que proporcionan un toque de elegancia y sofisticación, que a la vez se pueden ir variando de presencia dependiendo del estilo al que las queramos adaptar, ya que los tejidos y los tonos son un punto fundamental. Por otro lado, para un jardín estilo rústico, las sillas de madera natural o mimbre y tejido son una opción que aportan una estética más natural y orgánica, además de adaptarse mejor al espacio natural. Para los jardines de estilo moderno, las sillas de jardín de metal aportan, con sus diseños minimalistas y líneas limpias, un ambiente más sofisticado y elegante. Por último, las sillas de jardín fabricadas a base de fibras naturales y mimbre proporcionan un estilo tropical al espacio, ya que gracias a sus tonos marrones se adaptan muy bien a la naturaleza.
Deco
letter.
Todas las novedades y descuentos de AGOKO a sólo un click.